Instalación De Drivers Motorola W230



En una mañana del mes de junio estuve “cacharreando” mi nuevo celular (Motorola w230); me pareció muy llamativo y versátil por sus colores, su forma sencilla y más que todo porque viene con una tarjeta micro SD de 1 Gb de memoria (expandibe a 2 Gb). Ese día que lo estaba “cacharreando” para ver como era su funcionamiento, lo conecte al computador y salió una ventana para buscar los drivers; yo como siempre al conectar mi nuevo hardware le di siguiente, siguiente, finalizar (como todo en Windows xD).

Al terminar de buscar los drivers la computadora, me salió un mensaje que decía “su hardware no ha podido ser instalado, de click atrás si sabe o conoce donde se encuentran los drivers”, bueno realmente no fueron esas mismas palabras pero si algo parecido. Entonces al ver esto me asombre, pero sabia que tenia una herramienta de búsqueda eficaz para ello (Google), y me fuy a “rebusnar” por la NET y allí me encontré con una grata sorpresa: a mucha gente como a mi le había sucedido lo mismo con este celular y otros mas de la marca Motorola.
Después de leer como en 15 páginas Web encontré una parte donde decían que hacer para este problema(sinceramente no me acuerdo donde era :S ). Aquí dejo los pasos que yo segui para solucionarlo:
2.- Descargar la versión de 32 bits o 64 bits dependiendo de el Windows que utilices.
3.- Guardar el archivo.
4.- Abrir el archivo: USB_Driver_32bit_3.7,0.msi o USB_Driver_64bit_3.7.0.msi que están comprimidos en sus respectivas carpetas.
5.- Instalan los drivers.
6.- Con esto ya les debería estar detectando el celular. Y si por alguna razón no carga el celular con el PC entonces sigan los siguientes pasos.
7.- En la misma página donde se descargaron los anteriores drivers, descargan los PC Charging Drivers (hay dos tipos de drivers, descargan del que sea su modelo de celular).
8.- Después de haber descargado el archivo lo descomprimen en una carpeta donde se acuerden y siguen estas instrucciones http://direct.motorola.com/hellomoto/nss/InstallationInstruction/wdriver.pdf
Nota: si por algún motivo no les detecto el celular con los primero drivers, entonces desconecten el celular de la PC y apáguenlo, sáquenle la tarjeta micro SD y vuélvansela a meter (suele suceder que esta mal colocada o por alguna razón el Windows no la detecta), al hacer esto quedara listo para que le puedan meter música, juegos o lo que se les ocurra.

0 comentarios:

Publicar un comentario